26 de marzo de 2009

Datos de la Fecha 2

Sinbo jugará la segunda fecha del torneo Apertura este proximo Sabado 28 de Marzo a las 14.30 hs en el Garden. El rival será Deportivo Sulfurico que viene de ganarle 5 a 2 a C.A. Desquite. Mientras que nuestro equipo viene de caer derrotado por 5 a 4 ante Grande de Muzza en un ajustado partido.

Aquí los convocados para el Sabado :

Muiños
Luna
Vazquez I.
Vazquez M.
Mazzeo
Modugno
De Rosa
Liotti
Croce
Pilz

SI ALGUNO POR ALGUN MOTIVO NO PUEDE CONCURRIR , QUE AVISE CON TIEMPO PARA DECIRLE A ALGUN REEMPLAZANTE.

ACLARO ALGO: ME ENCANTARÍA (PORQUE ES UN UN HISTORICO DE SINBO) DE QUE JUEGUE GUIDO POZZI ESTE SABADO . PERO SI VENDRIA EL SERIAMOS 11 . Y COMO ALGUNO QUE OTRO SE ENOJÓ CONMIGO DE QUE FUIMOS 11 LA ULTIMA VEZ ENTONCES PONGO QUE VAN SOLAMENTE ESOS 10.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE VENGA IGUAL!

Anónimo dijo...

bueno, entonces quedate en tu casa, y dejale el lugar a guido..delantero x delantero


ay chalai!

Anónimo dijo...

GRAN VERDAD

Anónimo dijo...

Cual de todas?

re: gacuchito gil dijo...

no habra sido tincho no?
naaaaaaa jajaja

Alan Macias dijo...

LA DEL GUACHO DIGO GAUCHO

Tincho dijo...

ajajaj, perdon..pero recién entro al blog.. está bueno que me echen la culpa, significa que me tienen presente (?) ajaja. Yo no opino del equipo, ya que no lo armo... y obviamente, no soy quien para opinar de las habilidades de los demás ajaj