Con el nro.6 jugando un rato de delantero, Sinbo empató 2 a 2 con Lesionarios. El conjunto rojiblanco tuvo las mejores chances y mereció ganar el encuentro.
Formacion de Sinbo: Ruvi;Chino,Liotti;Modu,Dante,Mono,M.Carpi;Nacho.
Sinbo, tras el receso por Semana Santa, se presentaba en el Garden con 8 jugadores y sin cambios. Se sabía que no se podia perder mas porque la mínima chance de clasificar se esfumaría rapidamente. El partido comenzaba con dos equipos luchando y sin un dominador claro. Tanto Sinbo como Lesionarios tenian chances pero no tan claras y no incomodaban tanto a los arqueros. Quizas las mas claras las tuvo Sinbo con un remate del Mono desde afuera que contuvo el portero rival y un derechazo de Dante por arriba del travesaño. Lesionarios en cambio era mas peligroso en el juego aereo pero no tenia precisión para convertir. Sin embargo, el primer tiempo se acababa pero faltando 10 segundos Modu pierde una pelota en la salida que terminó en centro y gol de Lesionarios. Con la pelota todavía en la red, así se iba la primera mitad.
Para la segunda mitad, hubo cambios tácticos: Sinbo pasaba a defender con 3 (Mono Nacho Carpi) , 3 volantes (Liotti Modu Dante) y 1 delantero (Chino). De esta manera, el cuadro rojiblanco se mostraba mas armado y comenzaba a tener la pelota y a tener mas chances. Así y todo la primera fue de Lesionarios, que tras un derechazo del 9 casi entrando al area, Ruvi despeja hacia un costado con una mano de manera espectacular evitando el 0-2. Después de eso, fue practicamente todo de Sinbo. El equipo rapidamente conseguía el 1 a 1 gracias a un gol de Dante tras una buena jugada con un par de toques. El equipo del Chino y compañía, que no le llegó una sola pelota en su improvisada y nueva posición, quería la victoria y seguía atacando, mientras que Lesionarios se paraba mas de contra ataque. Tras un tiro libre, el Mono decreta el 2 a 1 a favor de su equipo tras un remate exquisito que se metió abajo junto al palo izquierdo del arquero rival. El partido se hubiera liquidado si no se hubieran errado algunas chances claras como un tiro de Modu por arriba del travesaño o los distintos centros que llegaban por los costados que nadie lograba conectar. Pero por esas cosas que tiene el futbol, tras un centro Lesionarios empata el encuentro y todo volvía como al comienzo. De todos modos, Sinbo siguió su juego, con la defensa bien armada atras y con sus laterales (Carpi-Mono) subiendo de manera constante, y con una linea de volantes que ofrecía buen pie. El Chino volvía a su posición natural y Nacho pasaba de delantero sin tampoco conseguir chances claras pero algo mas movedizo. El tiempo pasaba y el marcador no se modificaba. Faltando pocos minutos, una buena jugada entre Liotti y Dante hubiera significado el triunfo para Sinbo pero el ex Cebollitas, de buen partido, pateó afuera. La ultima fue de Nacho en un tiro libre, pero su remate se fue desviado. Roque pitó el final: 2 a 2 con sabor a poco.
La semana que viene, Sinbo enfrentará a Paternal F.C. (el equipo de Torre$), a las 14.30 hs en el Garden por la 5ta fecha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario