31 de octubre de 2009

Sinbo empató en un partido intenso


Fue 2 a 2 contra Anfeta Team. Los goles rojiblancos fueron convertidos por Mariano Liotti y Federico Poggio. De esta manera, Sinbo sigue segundo en la lucha por llegar a la promoción.



En la mañana lluviosa del sábado, Sinbo igualó con Anfeta Team por 2 a 2 en el Garden Club. LIotti y Fede Poggio anotaron para el equipo rojiblanco. Un empate que dejó las cosas como estaban, con los rojinegros en el primer puesto con dos puntos más que el conjunto de Torres, en la pelea por conseguir la ansiada promoción para disputar la Liga C el año que viene.

En el primer tiempo, las cosas no empezaron del todo bien para Sinbo. Porque a los cinco minutos, Anfeta Team se ponía arriba en el marcador. Un resultado adverso desde muy temprano, pero como es costumbre últimamente, no hizo caer en el aspecto anímico y futbolístico a los Ruvi’s boys. Y en menos de diez minutos de partido, Liotti empataba el cotejo con un gran remate desde afuera del área. De esta manera, el equipo se acomodó y tuvo varias jugadas como para dar vuelta la historia, pero la gran labor del arquero “anfetero” ahogaba los gritos de gol que podrían haber producido los intentos de Maxo y Torres.

Para la segunda mitad, Sinbo seguía con la misma ambición y yendo al frente. Fede y Maxi Poggio manejaban los hilos del equipo junto a Nano, mientras que Liotti y Carpi aportaban lo suyo por las bandas, Nacho se mostraba firma atrás y, como siempre, Marian y Torres eran amenazas en el área de Anfeta. Y lo que tanto buscaron los rojiblancos se dio tras un zurdazo potente de Fede que dejaba sin chances al buen arquero de Anfeta. Una alegría y desahogo que no duró demasiado, ya que en la jugada siguiente, el conjunto rojinegro empataba el encuentro en una jugada llena de rebotes en la que el Chino, de correcta actuación, no lograba evitar. Pudo haber sido victoria para Sinbo sobre el final con un tiro de Torres, pero no hubo caso. Ambos quedaron mano a mano.

A pesar de que los de Torres y compañía insinuaron algo más, ambos planteles demostraron por qué son los mejores de la Permanencia y no se sacaron ventajas. Para Anfeta fue importante no perder con un rival directo y mantener el liderazgo. Sinbo, por su parte, debe saber valorar el punto a pesar de que pudo ganar el partido. Una derrota en este encuentro hubiera sido un fuerte revés en la moral de un equipo que está en un gran momento, provocando un gran dolor. Algo así como un cólico renal…

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Uno x Uno

Chino (6): Sin mucho trabajo, respondió bien cuando le llegaron. Sin culpa en los goles.

Liotti (7): La actitud de siempre demostrando amor por la camiseta. Convirtió el primer gol.

Nacho (5): Firme en líneas generales.

Carpi (6,5): Tuvo un buen primer tiempo, con mucha participación en el ataque. Cayó un poco en la segunda mitad.

Nano (5): Imprecisio al principio, se fue acomodando con los minutos pero sin poder gravitar demasiado.

Fede (8): El mejor de la cancha. Defendió, generó juego y convirtió el segundo tanto. Un pilar.

Maxo (7,5): De gran nivel, fue uno de los ejes de Sinbo provocando peligro constante.

Torres (6,5): Aunque esta vez no pudo convertir, se retrasó varias veces para ayudar en la creación.

Marian (6): Movedizo, le hicieron varias faltas que permitieron tiros libres a favor. No tuvo chances claras.

No hay comentarios: