3 de octubre de 2009

Zona permanencia: Segunda Fecha

Sinbo empató con Paternal en un encuentro caliente

Fue 2 a 2 con goles de Marian y Torres para los rojiblancos. Hubo juego brusco y peleas entre los equipos. Ambos terminaron con uno menos.

El calor radiante que hubo en Capital Federal el sábado por la tarde se vio reflejado en el campo de juego del Garden. Porque a varios jugadores les subió la temperatura hasta el extremo de casi llegar a las piñas, de finalizar con 7 hombres por lado y la presencia del organizador en la cancha para calmar los ánimos.
Pero en medio de todo esto, hubo un partido intenso y entretenido. En el primer tiempo, Sinbo empezó dominando la pelota y proponiendo una ofensiva interesante. Fue así como Marian pone el 1 a 0 y la ventaja parcial. El goleador histórico mostraba su chapa y hacía subir el ánimo del equipo. El conjunto de los “mafiosos” Pilz y Muiños seguía yendo al ataque buscando aumentar la diferencia. Pero un error de la defensa transformó un mano a mano para Paternal que el Chino logra retener, pero en el rebote el 10 rival mete el 1 a 1 de chilena. Como suele pasar varias veces, el equipo no lograba mantener el resultado y le terminaba costando caro.

Ya para el segundo tiempo, vendrían más emociones, las peleas y las expulsiones. Maxo, Nano y Dante generaban el juego de Sinbo y a eso se le sumaba las subidas de Liotti, Carpi y Nico. Una apuesta que generaba riesgos para el contraataque pero que también proponía peligro para Paternal. Los rojiblancos desperdiciaron algunos avances, y en la primera clara del conjunto azul, el score se daba vuelta: 2 a 1 para Paternal. Tras un despeje, el balón queda boyando para el posterior remate que clavaba junto al palo derecho del Chino, que hasta ese momento había tenido una muy buena tarea. Pero las ganas de los de Torres y compañía no se pierden nunca y eso se reflejó unos minutos después, ya que el mismo Guido lograba empardar el asunto para darle un final electrizante al cotejo. De ahí al final, prácticamente fue todo de Sinbo. Tanto las virtudes como los errores. Porque iba al frente siempre, y el rival solo podía ganar el encuentro con un contraataque. Faltando 5 minutos, se armó una discusión entre algunos integrantes de los dos bandos lo que derivó que el resto tuviera que separarlos. El árbitro Fermín, de flojo desempeño, decidió echar a Nacho y al ‘9’ azul y así se quedaban los dos con uno menos. No hubo más: Empate caliente e intenso, que dejó a Paternal satisfecho, y a Torres y compañía con sabor a poco.

Uno x Uno

Chino (6,5): Muy seguro cada vez que le llegaron. Sin responsabilidad en los goles.

Nico (4,5): Manejó bien la pelota, pero se le subieron los humos y pudo irse expulsado…

Nacho (4): Las ganas de siempre por el equipo, pero la calentura lo terminó sacando del partido unos minutos antes.

Carpi (4,5): Generó peligro por su banda, pero en algunas salidas perdió la pelota, lo que generó contraataques que podrían haber complicado.

Liotti (5): Como es habitual, fue salida clara por la derecha y sumó en ataque. Algo impreciso en la marca.

Nano (5): Corrió todo el encuentro aunque no logró gravitar.

Maxo (6,5): Fue uno de los más claros del medio, llegando al área rival y creando buenas situaciones de gol.

Dante (6): Fue varias veces el eje del juego de Sinbo, proponiendo un juego ofensivo. Salió lesionado en la segunda mitad.

Torres (7): Un referente de área que, por supuesto, no podía ausentarse en la red: Metió el empate de Sinbo en un momento complicado.

Marian (7): Convirtió el primer tanto y siempre buscó lastimar al rival con su juego.

1 comentario:

Federico Muiños dijo...

Floja vuelta a mi blog eh ;) jajaja