Bueno ya que Federico Muiños no se hace mas cargo del blog por las ofertas de valechumbar.com y muyriver.com.ar, a partir de ahora me convierto en el nuevo dueño de este blog.
Voy a aprovechar para dar mi peculiar y atractivo punto de vista sobre el primer desafío de Sinbo en el año, el cual se desarrolló bajo el nombre de "Etapa de clasificación".
Comenzamos con Atlético Caseros, partido durísimo que supimos sacar a flote con mucho huevo y despues mantener a base de pelotazos. Ese fue el primer envión de Sinbo en la etapa, y a partir de eso fueron todas victorias claras salvo el empate con Dream Team.
Pasaron Deportivo Gerontes, Hiperpazos, Suarez, LVC United y Real Palo. Fue clave la victoria con LVC United 4-3 despues de ir perdiendo todo el partido y el empate sobre el final contra Dream Team.
Tuvimos una incorporación de lujo, Guillermo Schoeller, que le dió un toque de calidad al equipo y sumó mucho en cuanto a juego.
Otro punto fuerte que sostiene el buen momento de Sinbo es la defensa y el arquero Federico "plagio di plagio" Luna, que es la valla menos vencida de la Liga E.
Este fin de semana comenzó la etapa campeonato y sinbo, como de costumbre, le dio una lección de futbol a La Catraburk. Comenzamos ganando con un gol de Maximiliano Poggio, luego de una jugada maradoniana, y posteriormente los demás hicieron pequeños aportes para que el partido finalizara 7-3 a favor del equipo cordobés.
El equipo está mas maduro que nunca, obviamente hay que seguir corrigiendo cosas pero si seguimos como hasta ahora, está claro que vamos a pelear uno de los dos puestos por el ascenso directo.
Sin más para decir, me despido de mis lectores. A partir de la semana que viene se vienen los análisis post-partido.
Atte. M. Poggio
pd: Gracias EDEBA por los elogios en la publicación de su revista, pero si lo que quieren es mufarnos, no lo van a lograr.
23 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)