Desilusionante. Decepción. Bronca. Tristeza. Amargura. Podrían ser adjetivos para describir a una relación amorosa que no terminó bien, sin embargo son palabras que representan la realidad actual en el inicio de la pretemporada para los partidos de Edeba. Mientras la expectativa crecía día a día y las entradas ya estaban agotadas, Pitbull decidió no jugar el choque ante Sinbo.
Son varios los seguidores pitbullianos. Por lo tanto, la gente que iba a concurrir a Yrigoyen tiró la bronca: “60 pesos una popular para que vengan y me digan que no nos presentamos… la verdad que damos asco”. Otro hincha, casi llorando, también se mostró desanimado: “Me salió 500 una platea en reventa y no me sirve para nada. Yo laburo toda la semana para verlos y estos hijos de puta tienen miedo”.
Mientras que desde el lado de Pitbull no hubo declaraciones oficiales en cuanto a la decisión de no presentarse (ni siquiera de Leandro Marcovecchio, que se mostró desafiante durante la previa), en Sinbo varios jugadores hicieron notar su bronca por no poder disputar el encuentro:
"Pensé que le iban a hacer frente a la situación. Se hundieron más que el Costa Concordia. Una vergüenza. Igual, evitaron la tragedia". (Guido Torres)
"Los Pito Bulls se dieron cuenta que no tienen chances con nosotros, porque saben que contamos con la Doncella Carpinacci, un maestro del fútbol y las poses sexuales. Les pediría que se busquen un deporte más acorde a su estilo, como el quemado o la danza acuática. El fútbol es para hombres". (Maximiliano Poggio)
"Había fama que en Pitbull se hacían buenos asados. Parece que no era por la comida, sino por el humo. La estiraron y se comieron los mocos.". (Mariano Liotti)
Por lo tanto, la ilusión de ver un nuevo clásico quedó trunca. ¿Por qué no se juega? ¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Interna entre jugadores o dirigentes? La realidad marca que en Pitbull no sale el sol como en este verano…
Video para aprender a criar un Pitbull:
Video para aprender a criar un Pitbull:
No hay comentarios:
Publicar un comentario