13 de julio de 2012

La Colmena está ardiente



Sinbo tiene un mal que parece hereditario e irreversible. Le cuesta tener paz. No hay compañerismo, unión de grupo y mucho menos amistad. Conventillo es lo que sobra. En vísperas de un encuentro clave ante Bilardistas, estalló la bomba esta semana: Lucas Carpinovich y el Mono Vázquez no estarán presentes en dicho encuentro.

En épocas anteriores, los jugadores que hablaban con sinbofc.blogspot.com pedían no revelar su nombre para no quedar expuestos. Sin embargo, todo eso cambio: “Voy a hablar y si querés poné mi nombre. Me chupa bien la garompa”, expresó finamente el arquero Federico Luna. “Lamentablemente estamos cortos de refuerzos porque a algunos forros les da todo igual. A Carpinacci lo excluyo de esto porque está viejo y no es su culpa ser tan limitado e inoperante, pero lo del Mono me da nauseas”, disparó.

¿Por qué tanta bronca con Vázquez? Son conocidos los anteriores cruces con el Mono y en este caso no es la excepción. “El Mono no tiene compromiso. No le importa nada a ese ingrato. Nos deja colgados como si fuéramos un pañal cagado”. (Auspicia este párrafo Pañales Pampers).

Con estos dichos de Luna, queda claro quién manda en el club. Ignacio, hermano mayor del Mono, no se explayó para defender a su hermano. ¿Miedo ante Luna? ¿Falta de personalidad? Ojaaardi, eh…

Otro que habló es Bruno C. Más allá que siempre fue apuntado por la prensa en general por sus salidas nocturnas, no tuvo problemas en declarar y, de paso, criticar al sector que lo agrede. “Me cansé de la prensa partidaria del club. A esos hijos de re mil puta los voy a ir a buscar a la casa si perdemos, porque son los mismos cornudos que lucran con el club cuando le va mal”. Quenchi…

El Cholo también tiró un mensaje desafiante para después del partido: “Si perdemos, corre sangre. Hay algunos sobadores de quena que no me los banco más”.

¿Alguien pensó que Marianito Liotti no iba a expresarse ante esta situación? May, un habitué de la prensa, se hizo presente: “A mí no me asusta nada. Yo afirmo rotundamente que la lesión del chupa chichi del Mono es un invento para no ir a jugar. Es más, el viernes va a ir a bailar y al otro día no jugará para Sinbo. Yo a estos pichirilis les sacó la careta al toque. Me tienen los testículos por el piso. La re calcada concha del mono (justamente)”.

Además, Liotti agregó un dato jugoso: "Al grito de ''Para qué te traje'', Luna dijo que si traemos a Maxo y a Pato en lugar de Mono y Carpi salimos ganando, jeje.'' Ufff...

Por último, Carpinacci no quiso defenderse (evidentemente sabe que no puede) y simplemente le contestó al cronista con una pregunta dudosa: “¿Con esa boquita decís mi amor?”.

Continuará…

1 comentario:

tristelme dijo...

el mono no quiere jugar en sinbo
eso e' lo que ello' dicen ...