11 de septiembre de 2012
"Chota" Vázquez, la sobra de Sinbo
Nunca terminó de convencer el Chota Vázquez en los años que lleva en Sinbo. Si está es porque cuesta conseguir recambio y no se consiguen jugadores en la defensa. Hay varios factores que indican esta verdad y que a esta altura son indisimulables.
A saber: todos los años en los que se puso la camiseta rojiblanca tuvo lesiones complicadas que lo alejaron de la cancha por mucho tiempo. Por lo tanto, un porcentaje de los partidos de cada año los mira desde afuera por su falta de compromiso a la hora de ponerse a punto físicamente.
En general, es de esos jugadores que tienen buenos partidos muy de vez en cuando y garantizan un "blooper" por campeonato. Tampoco tiene buen cabezazo (grandote al pedo digamos) ni mucho menos velocidad. Su remate es defectuoso y en el mano a mano no brinda seguridad.
Si no fuera porque sus hermanos tienen nivel de competencia, hubiera sido fácil para los referentes ponerle un punto final a su estadía en el equipo. Más allá de eso, la sensación de que más temprano que tarde lo sacarán del plantel está muy latente.
Si hiciera falta algo más, su relación con la prensa está rota. Y hay algo que el Chota debería saber: Con la prensa no se jode...
Y A NO OLVIDAR: El Chota fue parte del único descenso de la historia de los Leones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario