El arranque de Sinbo ilusiona para el futuro. Un nuevo ascenso en la historia rojiblanca se puede llegar a dar si se mantiene este nivel y esta racha de resultados. Más allá del triunfo, hay varios aspectos para destacar que pueden servir para mejorar en un futuro cercano.
La vuelta de Bruno Todone fue con creces. A pesar que se lo notó falto de fútbol y estado físico, su rendimiento fue aceptable y no tuvo demasiadas complicaciones en la defensa. De esta manera, el equipo recupera un titular para el resto del torneo. Otro punto importante es la performance de Mariano Liotti. May no tuvo una buena tarea en la Zona Clasificatoria, pero está volviendo a demostrar por qué es un histórico del equipo.
Lógicamente es saludable saber que el Mono Vázquez marcó los dos goles de Sinbo para poder llevarse los tres puntos. Sin dudas que fue la figura de este encuentro y se destacó entre los hermanos del mismo apellido. Lamentablemente no ocurrió lo mismo con Nicolás (un habitué de las tarjetas) e Ignacio, que tuvo un pobre desempeño. El Chona, vulgarmente hablando, es uno de los que corta el bacalao en el equipo. Por lo tanto, su puesto está asegurado, aunque su rendimiento no es muy convincente.
En conclusión, los Leones están gruñendo fuerte (grrauuurrr). Será cuestión de seguir demostrando en las próximas jornadas para poder soñar con el objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario