Por MATIAS N. MODUGNO :
Todos hemos notado un rotundo cambio en las últimas actuaciones del arquero indiscutido de Sinbo (claramente porque no hay otro), pero esto debe tener una explicación lógica.
Algunos dirán: “es la misma basura de arquero de siempre” o “este arquero es la mayor bazofias de todas las bazofias”, etc., etc.
Pero queremos resaltar que todos los jugadores pasan por un mal momento alguna vez en su carrera: algunos pueden tener varios meses seguidos de mala racha, y hasta varios años consecutivos inclusive; otros, en cambio, entran en un pozo y no salen nunca más.
Debemos rescatar que Ruvi no es Buffon, Oliver Kahn, Fillol, J.P. Carrizo, Iker Casillas, el “pato” Buljubasich ni DJ Sandro Guzmán, pero tampoco hay que criticarlo tan duramente como se ha notado últimamente en las tribunas.
Yo pienso que este mal momento (y que mal momento eh!) se va a terminar muy pronto.
Hay rumores de que los referentes del plantel organizarán una reunión para aclarar planteos tácticos, y principalmente, para corregir errores. Drásticos errores. Y pienso que uno de los temas centrales a tocar será el desempeño actual – y futuro también- del actual arquero de Sinbo.
Creo que hay varias cosas para modificar en el estilo de este joven e inexperto arquero, algunas básicas y otras un poco más precisas y concisas. Pero eso será resultado de una charla personal con el mismísimo titular de
Mientras tanto, démosle una oportunidad más a esta joya (???) del club; que se lo merece.
Eso sí, más actuaciones similares a las anteriores y entrará en la lista negra de “jugadores en limpieza”.