24 de febrero de 2012

¿Perros malos o gatitos?



Desilusionante. Decepción. Bronca. Tristeza. Amargura. Podrían ser adjetivos para describir a una relación amorosa que no terminó bien, sin embargo son palabras que representan la realidad actual en el inicio de la pretemporada para los partidos de Edeba. Mientras la expectativa crecía día a día y las entradas ya estaban agotadas, Pitbull decidió no jugar el choque ante Sinbo.

Son varios los seguidores pitbullianos. Por lo tanto, la gente que iba a concurrir a Yrigoyen tiró la bronca: “60 pesos una popular para que vengan y me digan que no nos presentamos… la verdad que damos asco”. Otro hincha, casi llorando, también se mostró desanimado: “Me salió 500 una platea en reventa y no me sirve para nada. Yo laburo toda la semana para verlos y estos hijos de puta tienen miedo”.
Mientras que desde el lado de Pitbull no hubo declaraciones oficiales en cuanto a la decisión de no presentarse (ni siquiera de Leandro Marcovecchio, que se mostró desafiante durante la previa), en Sinbo varios jugadores hicieron notar su bronca por no poder disputar el encuentro:

"Pensé que le iban a hacer frente a la situación. Se hundieron más que el Costa Concordia. Una vergüenza. Igual, evitaron la tragedia".  (Guido Torres)
"Los Pito Bulls se dieron cuenta que no tienen chances con nosotros, porque saben que contamos con la Doncella Carpinacci, un maestro del fútbol y las poses sexuales. Les pediría que se busquen un deporte más acorde a su estilo, como el quemado o la danza acuática. El fútbol es para hombres". (Maximiliano Poggio)
"Había fama que en Pitbull se hacían buenos asados. Parece que no era por la comida, sino por el humo. La estiraron y se comieron los mocos.". (Mariano Liotti)

Por lo tanto, la ilusión de ver un nuevo clásico quedó trunca. ¿Por qué no se juega? ¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Interna entre jugadores o dirigentes? La realidad marca que en Pitbull no sale el sol como en este verano…

Video para aprender a criar un Pitbull:

23 de febrero de 2012

Se calienta la previa

Que los jugadores de Sinbo y Pitbull se conocen desde hace años es una realidad. Que han compartido cosas también. Pero que la relación en la actualidad no es de las mejores está más que claro. Faltan solo dos días para el choque entre sinbolas y caninos grandotes, que tendrá lugar el sábado a las 16 en Yrigoyen.

Luna, referente de Sinbo.
Es rara la bronca en Sinbo. Cuando parecía que los jugadores estarían distentidos por el inicio de la pretemporada, demostraron estar tensos como pasajero de subte a las seis de la tarde, al menos desde las declaraciones. Todos los integrantes pidieron no divulgar sus nombres aunque han tirado frases muito quenchis: “A Fede Ortíz lo voy a cagar a trompadas. Que se cuide ese guachito”, disparó un referente, al mismo tiempo que otro integrante del plantel intercedió y amenazó sexualmente a Federico: “Que lleve forros”. Ufff, que calor…

No todo quedó ahí porque hubo más. Siempre hay más. “Creo que al menos cinco de ocho jugadores van a quedar desgarrados, no tienen resto físico”, comentó otro gran emblema. Al mismo tiempo, agregó: “Todo esto no quita que vamos a tirar patadas por todos lados. La más baja va a la rodilla”.

¿Y en Pitbull dijeron algo? Sí. Sinbofc.blogspot.com se comunicó con Leandro Marcovecchio, quien no estará presente por vacaciones, para que comente sus sensaciones de este clásico. ¿Relajado por el sol y la playa? Nada de eso, incluso se mostró más desafiante que los hombres de Sinbo y fue tajante: “No me preocupa el partido. El Gordo Vázquez a los cinco minutos se cansa”, disparó. Y luego siguió con munición gruesa: “A Liotti lo echaron de Kimberley y juega en Barracas. Con esto está todo dicho”. ¡Booom! (bastic). Por último, se mostró dolido por Matías Carpinacci, a quien tildó de “traidor” y de “come travestis”.

Apenas llegaron las declaraciones de Marcovecchio a oídos de Mariano Liotti, quien será titular en Sinbo, no dudó en responderle: “Me critica alguien que su apodo es Marcoverga”. Y la siguió… “A este navo me lo voy a violar, por traidor y por violín. Se agarra a los menores y se los lleva a los rincones de los boliches. Tengo testigos, pero no voy a dar nombres, no quiero implicar a gente que no es del ambiente futbolístico”.

Al defensor se lo notaba cada vez más caliente, y terminó de destruir a Marcové: ''Se rapó porque no le alcanzaba el viático que le dan en Pitbull para comprarse el gel''. Llamen a los bomberos…

Esta vez, Liotti no estuvo muy cariñoso...
Daba la sensación que Liotti estaba por romper el celular y descargarse con un viejo enemigo ex delantero de Sinbo, pero ahí el periodista decidió cortar la entrevista. De todos modos, May se despidió con una frase Liottística: “La clave es el estado físico te dicen algunos. Fijate el Ogro la plata que hizo… ¡la clave es el quilombo papá! Acá se juega por la plata y por los amigos. Nada más”.
.
Por último, al arquero pitbulliano, Federico Rodríguez, se le subieron los humos a la CABEZA (¡cuac!) y, sin pelos en lengua, no tuvo piedad: “Pensé que era un partido de carnaval. Son más fáciles que tramitar la SUBE”. Cuando fue consultado sobre si tiene problemas personales con algún rival, fue clarito con el tema. “No tengo inconvenientes con nadie, pero ese Poggio me da la impresión que es pura pinta, como su equipito celeste y blanco”. Arde papi…

Así se presenta la previa de Sinbo-Pitbull/Pitbull-Sinbo. ¿Habrá incidentes? Que haya paz…

----------------------------------------------------------------------------------------------------

CORTITAS Y AL PIE

“Si juego me da el doping”, habría dicho un ídolo de Sinbo. ¿Será verdad el rumor?

Luna aclaró la situación de Ángel Di María 
El arquero, quien también es parte de la CD de Sinbo, explicó por qué el rosarino no llegó al club durante el verano: “No lo querían”, expresó.

Sin fecha definida
Aún resta saberse cuando Ignacio Vázquez volverá a las canchas. Se estima que se perderá toda la pretemporada. ¿Se acerca el retiro?

Solamente para socios
A partir del viernes a las 11 de la mañana, se podrán retirar las entradas para la parcialidad de Pitbull. Serán 2500 populares a un precio de $60 y 1000 plateas a $240 cada una. Menos mal que es para socios…

Cena homenaje
El próximo 10 de marzo en la sede de Sinbo, habrá una cena show para conmemorar a Federico Muiños, el máximo ídolo de la historia del club. La fiesta contará con comida, bebidas alcohólicas y música toda la noche. Ah, y putas, obvio.