9 de noviembre de 2012

"Sueño con volver y hacer un gol importante para el campeonato"

El excapitán Guido Torres rompió el silencio y expresó sus ganas de volver a Sinbo. "Nunca me fui mal, siempre el trato con mis compañeros fue bueno", aclaró. Más allá de todo, le tiró un palito al Chino Luna. 

¿VOLVERÁ? Torres tiene ganas de regresar a Sinbo.

El buen andar en la Zona Campeonato, las ilusiones de título y ascenso, un plantel que cada día se entiende mejor. Todo era muy tranquilo en Sinbo. Pero como ocurre en cada equipo grande, siempre hay noticias que generan revuelo y caen como bombas desde el cielo. Eran alrededor de las 19 horas del miércoles 7/11 cuando un mensaje de texto rezaba la siguiente frase: "Me estoy recuperando de una lesión. Dentro de una semana estoy para jugar. Quiero volver a Sinbo". El autor de la frase era nada más ni nada menos que Guido Torres, el exdelantero y goleador del plantel. De hecho, jugó en la Zona Clasificación de esta temporada.

Periodista: ¿Cómo estas actualmente?

Torres: Bien, ya empecé a ir al gimnasio. Estoy a full. Tengo muchas ganas de jugar al fútbol, algo que no hago hace 6 semanas. Sueño con volver y hacer un gol importante para Sinbo.

P: ¿Sentís que los referentes de Sinbo te volverán a aceptar después de tu salida?

T: Espero que me den un lugar y no se olviden todo lo que le di al club.

P: ¿Cómo pensás que te recibiría el plantel?

T: Sé el buen momento que está pasando el equipo, veo un muy buen rendimiento de los jugadores, pero creo que mis cualidades de entrega y gol le pueden dar un toque más de agresividad al equipo. Mi intención es sumar y aportar lo mío para lograr buenos resultados.

P: ¿Te fuiste mal con algún compañero?

T: No, nunca me fui mal. Siempre el trato fue muy bueno. Dentro de la cancha siempre hay algunas chicanas, pero son cosas del partido. Soy de destacar los rendimientos de mis compañeros, pese a algún partido malo o errores. Pero... (duda si decir algo o no)

P: ¿Pero...?

T: Luna nunca me quiso. Lo mismo Vázquez, que le comunicó a toda la prensa que ya no me querían más en el equipo y que no me extrañaban para nada. 

P: Al final terminaste tirando un palito...

T: Es la verdad. Luna nunca me demostró afecto y jamás me felicitó por alguna jugada o algún buen partido. He marcado 4 goles en un partido y no recibí nada por parte de él. Yo siempre lo felicité por sus buenos partidos y actuaciones a pesar de algún mal resultado. De todos modos, quiero dejar eso de lado, porque, como dije antes, quiero volver...

P: ¿Te ves jugando antes de fin de año entonces?

T: Siempre soñé con el campeonato y nunca acepté salir segundo. Fue una alegría haber ascendido aquellas veces (Nder: En 2010 a la D y 2011 a la C), pero yo quería ser campeón. Si vuelvo y somos campeones, sé que gran parte del mérito va a ser de mis compañeros porque aún no jugué en la Zona Campeonato. Por eso me gustaría hacer algún gol importante para darle una alegría al hincha y a ellos y tener algo de importancia en el título.





No hay comentarios: