Si ya de por sí el ascenso era una enorme alegría, ni hablar con lo que ocurrió este mediodía: Sinbo le ganó 3 a 1 a Bilardistas y se consagró campeón de la Liga C. De esta manera, cierra un año exitoso que culmina con un nuevo título para las vitrinas.
Es un momento nostálgico en la historia del equipo. Cuando se fundó a fines de 2007 nadie imaginaba que cinco años después se seguirían saboreando las mieles del éxito. Hubo momentos de gloria, tristeza, crisis, un descenso, tres ascensos... las emociones jugaron demasiado a lo largo del tiempo.
Este sábado 8 de diciembre (Virgen querida, ¿habrás tenido algo que ver?) quedará de por vida en las retinas de los jugadores e hinchas del club.
Póngase en la piel de Federico Luna, uno de los fundadores de Sinbo. Es el único jugador que está desde los inicios y que le tocó pasar por todo tipo de instancias. O también piense en el Chona Vázquez, otro de los históricos que está desde 2008 y que siempre tiró para adelante. Lo mismo ocurre con otros futbolistas que están desde hace rato como Mariano Liotti, Kevin De Rosa y Matías Carpinacci.
Por la unión del grupo, el amor propio y la innegociable actitud, los Leones festejan un nuevo título que se seguirá disfrutando el próximo año en la Liga B.
¡¡¡ SALUD CAMPEÓN!! ¡¡¡ HALA SINBO !!! ¡¡¡ VISCA LEONES !!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario